UNA ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE PARA LOS RESIDENTES DE WEST HARTFORD QUE VOTAN EN EL CENTRO COMUNITARIO DE ELMWOOD (Distrito 4)

su lugar de votación para las próximas elecciones primarias del 11 de agosto y todas las elecciones posteriores se trasladarán a la Academia Internacional Charter Oak en 425 Oakwood Avenue. Las urnas de votación seguirán abiertas de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Este cambio se realizó por varias razones, que incluyen conveniencia, más estacionamiento, entrada y salida separadas, más espacio para distanciamiento social y espacio para acomodar más cabinas con privacidad.

La oficina de Registrador de Votantes envió un recordatorio por correo a los votantes de ese distrito y enviará otro en las próximas semanas que incluirá un mapa de dónde estacionar y dónde ingresar al edificio. También se enviará un mensaje telefónico en toda la ciudad en agosto antes de las votaciones primarias.

¡DIFUNDIR LA NOTICIA!

DETALLES ADICIONALES SOBRE LA PRIMARIA: según el Registro de Votantes, habrá personal adicional disponible para ayudar en todos los lugares de votación. Los sitios de votación se limpiarán durante todo el día según lo recomendado por los CDC y el Departamento de Salud Pública. Los trabajadores electorales estarán con máscaras de boca y mantendrán una distancia de seis pies. Estas y otras medidas de precaución se tomarán para proporcionar un entorno seguro para que todos puedan ejercer su derecho al voto.

Todos los republicanos y demócratas registrados en Connecticut recibirán una solicitud de voto por ausencia de la Oficina del Secretario de Estado de CT a través del Servicio Postal de los EE. UU. Las boletas por ausencia se enviarán tan pronto como estén disponibles.

Si tiene preguntas o inquietudes adicionales, llame al Registro de votantes al 860-561-7450.